sábado, marzo 31, 2007

Anticristo


Seguidores colombianos del anticristo se tatúan el 666 por ser martes y 13

ADORADORES DEL ANTICRISTO. Los miembros colombianos del grupo religioso "Creciendo en gracia" se tatuaron el número 666 y las letras SSS en la piel por ser martes 13. Los miembros de la secta, dirigida por un puertorriqueño que se proclama como "el anticristo", se hicieron marcar el número y las letras en varias ciudades colombianas. Las fuentes indicaron que "Creciendo en gracia" tiene 10.000 simpatizantes y mapas de sesenta sedes en Colombia, además de programas de televisión. Las letras SSS significan "Siempre Salvo Siempre" y el número 666 aparece en el libro bíblico del Apocalipsis, que muestra al anticristo que exige que todos se graben su marca, el 666, en la mano derecha o en la frente. Según ellos, lo hacen para 'unir su comunidad y mostrar que no hay nada malo en los llamados números del anticristo'.

Benedicto 'Superstar' ya es Disco de Oro en Brasil


El álbum "Benedicto, bendito el que viene en nombre del Señor", compuesto especialmente para servir como himno de la visita del Papa Benedicto XVI a Brasil en mayo próximo, ya ha alcanzado la categoría de "Disco de Oro" por haber vendido 75.000 copias.

El álbum fue producido en una asociación entre el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Aparecida y la grabadora Codimuc, que recibió 75.000 encargos antes de que la música oficial de la visita del Papa fuera cantada este domingo por su compositor en el altar del santuario.

Las músicas del álbum fueron seleccionadas por la Confederación Nacional de los Obispos de Brasil (CNBB, conferencia episcopal).

El compacto contiene dos versiones diferentes de la música "Benedicto, bendito el que viene en nombre del Señor", himno oficial del evento, una de las cuales grabada por los Cantores y Organistas del Santuario de Nuestra Señora de Aparecida y otra cantada por el popular dúo Gian y Giovani, reconocidos devotos del santuario.

El disco se presentó durante la primera misa de la mañana de este domingo en la iglesia de Nuestra Señora de la ciudad de Aparecida, el mayor santuario de los brasileños y adonde el Papa acudirá para inaugurar la quinta conferencia del Consejo Episcopal Latinoamericano (Cepal).

El álbum se venderá a 9,90 reales (unos 4,8 dólares) junto con un cartel de Benedicto XVI.