miércoles, abril 30, 2008

Resbalón


Tres mil euros por un resbalón

Carrefour indemniza a una mujer que se torció el tobillo tras pisar un charco en uno de sus centros

La cadena de distribución Carrefour ha indemnizado con 3.000 euros a una mujer que resbaló en uno de sus centros comerciales, según ha informado hoy la asociación de consumidores Facua en un comunicado.

Según la nota, Carmen P.M., una mujer de avanzada edad, acudió a comprar al centro Carrefour Zahira situado en las cercanías de Córdoba cuando resbaló en un charco de agua que había en el establecimiento, doblándose el pie derecho y dándose un fuerte golpe en la cabeza que la llevó a perder el conocimiento.

La anciana, que fue trasladada a su casa por el personal del hipermercado, tuvo que acudir más tarde al hospital, añade el relato de los hechos facilitado por Facua, ya que tenía dificultades para moverse y le dolía el cuello. Según el informe médico, sufría un esguince de tobillo, por lo que le recomendaron reposo.

Aunque Carmen presentó una reclamación por daños y perjuicios contra la cadena de distribución a través de Facua, la asociación valora que no hizo falta recurrir a los tribunales ya que Carrefour mantiene un convenio de concertación con sus centros comerciales en Andalucía para la resolución de las reclamaciones de sus socios por la vía del diálogo.

Joven


Detienen en EEUU a un joven que "quería morir, ir al cielo y matar a Jesús"

La Fiscalía del estado de Carolina del Sur (EEUU) ha pedido que Ryan Schallenberger sea sometido a una evaluación psicológica por su intención de "morir, ir la cielo y matar a Jesús". El joven de 18 años fue detenido después de que sus padres recogieran un paquete con nitrato de amonio, material con el que pretendía fabricar un artefacto que haría explotar en su escuela.

Ryan Schallenberger, un estudiante de dieciocho años, permanece detenido después de que intentara provocar una explosión en su escuela para morir, ir al cielo y entonces matar a Jesús. El suceso ha tenido lugar en Carolina del Sur cuya fiscalía ha pedido al tribunal federal que autorice que el acusado sea sometido a una evaluación psicológica.

Los fiscales explicaron que las "intenciones" del joven de matar a Jesús es una clara indicación de que el joven necesita una evaluación psicológica. El fiscal Buddy Bethea señaló ante el juez federal que "su conducta es extraña. Es evidente que su comportamiento debe ser evaluado".

Durante una audiencia el agente Craig Townsend, de la Oficina de Alcoholes, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, manifestó que el muchacho dijo a uno de los alguaciles que lo arresto que quería morir. Agregó que "dijo que la muerte era mejor que la vida. Manifestó que quería morir, ir al cielo y una vez allí quería matar a Jesús".

Schallenberger fue arrestado después de que sus padres recogieron en el correo un paquete dirigido al muchacho que contenía nitrato de amonio. Según fuentes oficiales podría ser acusado de conspirar para usar un arma de destrucción masiva, cargo que conlleva cadena perpetua.

Al buscar en su habitación encontraron una grabación que Ryan deseaba que se escuchara después de su muerte. También hallaron un diario en el que el joven comentaba sus experimentos con explosivos.

Lengua


Pinturas con lengua

Un pintor indio utiliza su lengua para realizar sus cuadros.

El joven pintor se ha inspirado en los artistas que emplean los pies para realizar sus obras.

El artista es profesor de pintura en una escuela de la ciudad de Kerala, ubicada en la zona meridional de la India.

Su ténica consiste en impregnar la lenguna con los óleo para después plasmar sus trazos en las telas.

martes, abril 29, 2008

Travesti


Un travesti trata de extorsionar a Ronaldo por una noche de sexo

Río de Janeiro (Brasil) La policía de Río de Janeiro abrió una investigación contra un travesti sospechoso de intentar extorsionar a Ronaldo, tras una frustrada noche de sexo pagado.

El ex jugador de Real Madrid y Barcelona, que se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, dijo que en la madrugada del lunes se llevó a un motel una prostituta y por teléfono contrató otras dos para una jornada de sexo.

Pero finalmente resultó que las tres chicas resultaron ser travestis. Tras una fuerte discusión dentro del motel, los prostitutos llamaron a la policía y los cuatro acabaron en la comisaría.

Ronaldo dijo a periodistas que, pese al equívoco, pagó 1.000 reales (unos 600 dólares) a los travestis, pero uno de ellos se negó a recibir esa cifra y exigía en cambio una suma mucho mayor para no armar un escándalo ante la prensa ni acusarlo de consumo de drogas. La asesoría de prensa del futbolista distribuyó un comunicado "ante los últimos acontecimientos y con el objetivo de aclarar que el atleta Ronaldo jamás consumió drogas".

Según la versión de Ronaldo, revelada por la policía, uno de los travestis pretendía cobrarle 50.000 reales (unos 30.000 dólares) por no hacer pública esta historia. El travesti fue identificado como Andre Luis Ribeiro Albertino, conocido como Andrea Albertino, al acudir a una comisaría de la policía de Río de Janeiro en el lujoso barrio de Barra de Tijuca.

La policía cree a Ronaldo
"La droga no apareció (...) ése es otro indicio de que la versión de Ronaldo puede ser verdadera, porque él no aparentaba ni estar bebido", dijo el comisario Carlos Augusto Nogueira en una rueda de prensa. Para el comisario, la versión de Ronaldo "es más fiable" y la ausencia de pruebas o drogas refuerzan la tesis de la extorsión.

La versión de Albertino
En su versión, Albertino afirmó que Ronaldo lo mandó a comprar drogas en la peligrosa favela 'Ciudad de Dios', mientras el futbolista permanecía en el hotel con los otros dos travestis. Como prueba Albertino mostró a periodistas un documento de un automóvil, a nombre de Ronaldo Luiz Nazario de Lima, que éste le habría dado como garantía.

martes, abril 22, 2008

Alojamiento


Alojamiento a cambio de sexo

"Alquilo habitación a cambio de prestaciones sexuales". Éste es uno de los anuncios que se han detectado en portales inmobiliarios en España, Francia, Italia y Estados Unidos, según recoge El País en su edición de hoy.

En el caso español, el rotativo explica que la Policía Nacional no hace nada al respecto porque en España no está penada la prostitución y "siempre que ambas partes estén de acuerdo esta práctica no constituye delito".

Gastos incluidos

El diario menciona a portales como www.campusanuncios.com, loquo.com, habitamos.com, Portal Trovit... Lugares donde se encuentran este tipo de anuncios.

En el reportaje se explica que la persona que publica estos anuncios suele ofrecer alojamiento totalmente gratis, incluso en algunos casos con todos los gastos incluidos, a cambio eso sí de mantener relaciones sexuales.

lunes, abril 21, 2008

Marihuana


Van a un pinar a trasplantar doce plantas de marihuana y les pilla la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil imputaron un delito contra la salud pública a tres jóvenes a los que se sorprendió cuando trasplantaban doce plantas de cannabis a un pinar en la localidad soriana de Dombella, según el Instituto Armado.

Los hechos, que se dieron a conocer hoy, se produjeron el pasado martes, cuando tres jóvenes vecinos de Soria, dos de 18 años y uno de 19, se encontraban en disposición de transplantar a la tierra de un pinar ubicado en el término de Dombella (Soria) doce plantas de "cannabis sativa" de una altura media de unos 60 centímetros que se encontraban en sus respectivas macetas.

La Benemérita presume que su intención era ocultarlas entre los pinos y taparlas con unos plásticos para que no fuera detectada su existencia.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, que practicó las investigaciones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, entregó las diligencias instruidas en el juzgado de instrucción de guardia de Soria.

Matrimonio


Un informático le pide matrimonio a su novia a través de un videojuego

Esconder el anillo en una cajita no era una declaración de amor suficiente para Bernie Peng, un informático de New Jersey, según informa cbc.ca.

Así que, decidió complicarse la vida un poco más y reprogramó "bejeweled", el vídeo juego favorito de su novia tammy li, para que cuando alcanzase una determinada puntuación la pantalla mostrara la proposición de matrimonio. La tarea de reprogramación le llevó a Peng alrededor de un mes.

Y sí, la novia jugó, jugó bien y, tras alcanza la puntuación necesaria, dijo: "Sí, quiero". Los invitados a la boda recibirán una copia del vídeojuego.

Gordo


Demasiado gordo para ir a la cárcel

Un hombre se ha librado de la cárcel al ser considerado "demasiado obeso" para ser encarcelado. La condena fue modificada por una alternativa. Así, Claude Jackson cumple actualmente una condena que le obliga a realizar trabajos sociales a la comunidad después de ser acusado de romper un cristal sobre la cabeza de otro hombre en un bar de la localidad de Shepparton (Australia) el pasado enero de 2007.

La víctima, Tim Kirkman, sufrió una herida de cuatro centímetros en su cuello durante el incidente, requiriendo de tratamiento hospitalario para evitar desangrarse. Un informe médico enviado al Juzgado comarcal aseguró que Jackson, con un peso de 190 kilogramos, había sufrido tres infartos a lo largo de su vida además de artritis, apnea del sueño y otras dolencias relacionadas con su envergadura, según informa el diario daily telegraph.

El informe señaló además que el acusado, que en un momento de su vida llegó a pesar hasta 234 kilogramos, padece obesidad mórbida, por lo que advertía que su estancia en prisión "crearía grandes problemas" para su salud.

Taxista


Los taxistas de Barajas: agricultores esporádicos en la T4

Ser taxista no es fácil y más cuando hay que pasarse tantas horas sentado frente al volante y de atasco en atasco. Por eso no es extraño que mucho profesionales del taxi busquen sus pequeños momentos de relax y sin dejar de trabajar. Así lo recoge el periódico El Mundo.

Los taxistas han encontrado en el aeropuerto de Madrid, Barajas concretamente en la T4, diversas actividades para pasar el tiempo. Allí se pueden dar cita cerca de 800 taxis que esperan pacientemente a realizar un servicio. De esta manera, mientras les llega su turno, los propios conductores han ideado una serie de actividades para pasar el tiempo. Jugar al mus, dormir la siesta, pintar, o dedicarse al cultivo de un pequeño huerto.

Muchos de los taxistas que paran por la T4 se decantan por el deporte. Para ello hacen ejercicio entre los coches que pueblan la terminal ataviados con prendas deportivas. O los más tranquilos se dedican a tallar pequeñas figuritas de madera con una pequeña navaja y trozos de madera.

Cultivo de ajos

En una de las medianas separadoras de la T4 las malas hierbas han dado paso a un pequeño huerto de ajos. En un momento dado, un taxista trajo en el maletero los utensilios de jardinería y creó su plantación. se normal ver a algún que otro taxista regando con una botella de agua. "No es más que una forma de pasar el rato aquí" asegura un taxista y según publica El Mundo

Gitano


"Un gitano, por cojones, tiene que ser malo"

Manuel Campos Carmona, natural de Málaga, lleva catorce años pagando infracciones que no comete sin saber porqué.

Citaciones judiciales, multas y hasta meses de cárcel. Estas son algunas de las situaciones por las que este treintañero gitano y humilde recogedor de chatarra se ha ido encontrando por tener el mismo nombre que otros delincuentes.

Estoy en un desierto donde por mucho que grite nadie me puede escuchar
Según publica hoy el diario Público, el problema de Manuel es que su nombre y apellidos coinciden con el de al menos 25 personas en la provincia, con las que incluso llega a compartir el número del DNI o idénticos nombres de pila de padre y madre. Su familia cree que el hecho de ser gitano es un plus a la hora de condenarle a la ligera por cualquier cosa.

"Mi sensación es la de estar en un desierto donde por mucho que grite nadie me puede escuchar", asegura su madre, Emilia.

"Todos no somos iguales ante la ley. Un gitano por cojones tiene que ser malo", concluye.

Calabozo


Los calabozos de Ceuta, desbordados por las detenciones de 'culeros'

Algo huele mal en la comisaría de Ceuta. O al menos así se desprende de la denuncia hecha pública por la Unión Federal de Policía -UFP- sobre la falta de instalaciones adecuadas para atender a las decenas de culeros que son detenidos y que han llegado a colapsar los calabozos. Los agentes deben esperar a que expulsen las bellotas (pelotas de droga comprimida para ingerir y transportar en el organismo) con hachís sin medios para ello.

Según denuncia el sindicato, ha habido días en los que "se podían contar más de una veintena" de culeros detenidos. "Esta cantidad ha puesto de manifiesto la falta de diligencia y el caso omiso de la Jefatura de Ceuta, que había recibido en más de una ocasión la denuncia de este sindicato sobre la necesidad de habilitar instalaciones adecuadas para este tipo de delincuencia".

El váter instalado no funciona correctamente
UFP llega a definir la situación de "lamentable" e "insoportable". "En una de las dependencias de custodia de detenidos se ha instalado un engendro de váter supuestamente para recuperar de las heces de los detenidos las bellotas. Por supuesto, que ese engendro no funciona correctamente, pero es una genial idea de la Jefatura que ha gastado no se sabe, aún, cuánto dinero del contribuyente", lamenta.

"Los olores de más de veinte personas defecando" convierten la situación en "insoportable" en "unos calabozos faltos de ventilación apropiada. Eso sí, la Jefatura ha surtido de ambientadores a los funcionarios, dos botes: uno de fresa y otro de limón", denuncia irónicamente.
A los funcionarios se les ha dado un bote de detergente para la desinfección de las manos
Los llamados culeros deben ser mantenidos en los calabozos hasta que expulsen las bellotas que sirven de prueba para poder vincularlos con un delito contra la salud pública. El cada vez mayor número de detenidos por esta causa y la falta de instalaciones apropiadas no hacen sino recrudecer la problemática.

"A los funcionarios se les ha dado un bote de detergente Fairi antibacteriano, para la desinfección de las manos. Genial idea o tomadura de pelo. Las mantas y colchonetas de los detenidos están literalmente llenas de mierda, amontonadas en un pasillo. No hay donde almacenarlas", denuncia el sindicato. "Las sustancias recuperadas quedan atascadas en el engendro de váter, por lo que no se puede determinar qué culero ha sido el que las ha defecado", añaden. UFP va a exigir que se adopten medidas por la vía de urgencia para paliar esta situación que considera bochornosa.

viernes, abril 18, 2008

Camionero


Un camionero en paro tima a un hombre de negocios con la supuesta venta del hotel Ritz

Un camionero británico en paro consiguió timar un millón de libras (1,996 millones de dólares) a un conocido hombre de negocios con una supuesta operación de venta del hotel Ritz de Londres.

Según el diario "The Guardian", el camionero, Tony Lee, se presentó un día al hombre de negocios Terry Collins a quien informó de que podía adquirir el lujoso hotel, propiedad de los hermanos David y Frederick Barclay, al precio "ganga" de 250 millones de libras (499 millones de dólares), menos de la mitad de su valor real.

Lo único que Collins tenía que hacer era depositar un millón de libras a favor de un misterioso contratista que trabajaba para los Barclay, tras lo cual se le permitiría el acceso a todos los documentos de la operación, contenidos en veintisiete cajas.

Collins, propietario de la empresa inmobiliaria LAH, sabía que los hermanos Barclay gustan del secretismo, por lo que no le extrañó que hubieran recurrido a un intermediario para esa operación.

Siguieron entonces complicadas operaciones, en medio de las cuales el camionero le dijo a Collins que había aparecido otro interesado por lo que a menos que depositara el millón de libras, perdería el derecho de exclusividad al acuerdo de compraventa.

El hombre de negocios se puso entonces en contacto con un financiero holandés llamado Marcel Boekhoorn, quien se presentó en Londres con un equipo de asesores y aceptó financiar toda la operación y pagar el millón que permitiría acceder finalmente a los documentos.

Pero el pasado enero, Lee le dijo supuestamente a Collins que los hermanos Barclay le habían informado de que junto al Ritz querían vender otros edificios en la misma operación, por lo que el precio de venta había ascendido de 250 a 470 millones de libras (938 millones de dólares).

Collins se enfureció entonces y escribió una carta al supuesto intermediario exigiéndole la devolución del dinero.

jueves, abril 17, 2008

Cartera


Devuelve una cartera con 8.000 euros y se lleva sólo 6 de recompensa

El dueño iba a retirarse sin dejarle nada en agradecimiento, pero un compañero le dijo que la chica merecía algo a cambio de su honradez.

Una joven empleada argentina devolvió a un cliente una cartera con 40.000 pesos (casi 8.000 euros) que el hombre había olvidado en su tienda y recibió a cambio una recompensa equivalente a apenas unos 6 euros.

La chica, María Eugenia Segura, encontró la cartera en la tienda del centro comercial donde trabaja en Mendoza (oeste del país) y se la entregó a su propietario cuando éste volvió desesperado al local, informaron hoy fuentes oficiales.

El cliente olvidadizo le explicó que el dinero era de una escritura y «casi sin agradecer» le dio 30 pesos argentinos (unos 6 euros) como recompensa, explicó Segura.

«No me importa, me río», aseguró la joven sobre el bajo importe de la retribución.

De hecho, el hombre iba a retirarse sin dejarle nada en agradecimiento, pero un compañero de Segura le dijo que la chica merecía algo a cambio de su honradez.

Luego, María Eugenia utilizó el dinero para invitar a sus compañeros a tomar algo, según explicó su colega de trabajo.

«Algunos en broma me preguntaron irónicamente qué hiciste, pero yo duermo tranquila porque procedí como corresponde, como me enseñaron mis padres», apuntó la joven, de 22 años, que aseguró que nunca podía haberse quedado con el dinero porque no le pertenecía.

Además, dijo que «hubiera hecho lo mismo» si en la cartera hubiese habido un millón de pesos.

Farmacia


Roba en una farmacia y le detienen porque se deja el móvil

No dejó la tarjeta de visita, pero casi. La Policía Nacional detuvo el pasado sábado al presunto autor de un robo en una farmacia en la calle Fernández Ladreda de Oviedo. Le pillaron porque se dejó olvidado dentro el teléfono móvil.

La Policía recibió aviso a las 7 de la mañana de que salía humo del local y llamó a los bomberos para sofocar las llamas.

Aunque no se sabe si el fuego fue o no provocado, lo cierto es que cuando los efectivos revisaban la farmacia comprobaron que faltaban estupefacientes, ansiolíticos y 1.000 euros.

Además, había un móvil que no era del dueño ni del empleado.

Mientras se realizaba la inspección, los agentes vieron a un individuo que intentaba entrar saltando una valla. El hombre aseguró que iba a recoger un balón. Le detuvieron.

Al dar sus datos, el sospechoso, con al menos 5 detenciones anteriores por robo, facilitó su número de móvil sin darse cuenta. Era el del aparato encontrado en la farmacia. A continuación, fue puesto a disposición judicial.

martes, abril 15, 2008

Cervezas


Un ex primer ministro británico evitó su secuestro con unas "cervezas"

Un grupo de estudiantes radicalizados británicos desistieron de su intento después de conversar con el político

El primer ministro fue invitado a la casa de una pareja amiga en Escocia, pero la casa tenía problemas de espacio y no había sitio para alojar a su guardaespaldas. Éste se fue a un hotel en el pueblo de la zona y el primer ministro quedó sin custodia.

Poco después, en un momento en que la pareja de amigos salió a dar un paseo, Sir Alec Douglas Home se encontró solo, cuando llamaron a la puerta. "El primer ministro contesta en persona", ha relatado el diario, "Delegación de estudiantes de izquierda de la Universidad de Aberdeen. Dijeron que venían a secuestrarlo", ha recogido el texto.

El diario ha informado de esa conversación en la que el político dijo "supongo que se dan cuenta que si lo hacen, los conservadores ganarán las elecciones con una mayoría de 200 ó 300 escaños". Aunque en ese momento no convenció a los estudiantes, sí los persuadió de que le dieran unos 10 minutos para prepararse una bolsa.

"Después de eso, les ofreció cerveza, oferta que fue aceptada", ha precisado el periódico. Mientras bebían y charlaban, llegaron los dueños de casa y los estudiantes desistieron en su propósito. En las elecciones de 1964, ganaron los laboristas.

lunes, abril 14, 2008

Elefante


Inventan un freno para los elefantes de transporte

El freno es un instrumento mecánico que, según su inventor, servirá para detener a los elefantes fuera de control sin que causen destrozos y sin que el 'mahout' tenga que desmontarse del animal.

Los 'mahout' o conductores de elefantes aguardan impacientes disponer de un nuevo invento que hará de su conducción una experiencia más sofisticada: el primer freno para elefantes, inventado en el sur de la India.

El freno es un instrumento mecánico que, según su inventor, servirá para detener a los elefantes fuera de control sin que causen destrozos y sin que el 'mahout' tenga que desmontarse del animal.

Aunque, según la agencia india PTI, los expertos dudan de la eficacia del «freno elefantino», como se le ha bautizado, su inventor, Bhaskaran, clama que el invento puede parar «al más poderoso de los elefantes».

El freno consiste en un candado de hierro que ha de atarse a las patas delanteras del animal, con un cable que sirve de palanca al 'mahout' cuando es necesario detener al elefante.

Según Bhaskaran, que trabaja como supervisor en una tienda en la localidad de Thrissur, en el sur del país, el candado no limitará los movimientos del elefante, aunque está por ver qué sufrimiento causa en el animal.

El inventor desarrolló su idea movido por sucesos de violencia asociados a elefantes en la región sureña de Kerala, sobre todo con la llegada del verano.

Por el momento, la Fundación Nacional India de Innovación ha denegado su solicitud para inscribir como invento el «freno elefantino», alegando que el aparato tiene que ser reconocido por veterinarios cualificados.

Estos han encontrado algunos defectos que ahora Bhaskaran trata de mejorar y hacer de los elefantes un transporte de carretera con freno.

Los episodios de violencia entre hombres y elefantes son constantes en la India, donde decenas de personas mueren cada año víctimas de ataques elefantinos.

Candado


Los pantalones de las masajistas, cerrados con candado para evitar el sexo

Un informe solicita que las masajistas en Indonesia lleven a partir de ahora sus pantalones y faldas cerrados con un candado para evitar la promiscuidad y dejar claro que en la oferta de masaje no va incluido el sexo.

La propuesta ya ha provocado las primeras protestas oficiales, como la del ministro de Asuntos de la Mujer en este país que la tacha de hipócrita, ya que los masajes en ese país llevan a muchas mujeres a practicar la prostitución.

"No es la mejor manera de evitar la promiscuidad", dice Meutia Swasono, citado ministro, en una información dada en la web de la CBS.

Al menos un salón de masajes indonesio, el de Batu, ya ha puesto en práctica la medida para dejar claro que su establecimiento no tolera la prostitución.

Examenes


Estudian instalar cámaras y lectores de huellas para evitar copiar en los exámenes

Con el objetivo de evitar que los alumnos copien mientras realizan un examen, un total de 65 centros educativos del Reino Unido están pensando instalar cámaras de vigilancia así como lectores de huellas digitales.

La iniciativa, propuesta por Examination Officers Association, servirá para proteger tanto al alumno como al personal, según afirma el presidente del colectivo. Por si fuera poco, además de las cámaras se pretende instalar un lector de huellas digitales con el fin de evitar las suplantaciones de identidad, según recoge The Inquirier.

Los casos de 'tramposos' en los exámenes raras veces levantan el asombro a la atención pública, aunque uno de esos casos acabó en el tribunal en Nueva York York. En aquella ocasión, Jerome Drean, un banquero de la ciudad de 24 años, se declaró culpable al asistir a la sesión de exámenes de la asignatura de economía por parte de su amigo de 23 años Elnar Askerov. Ambos estuvieron nueve meses encarcelados.

viernes, abril 11, 2008

Aspiradora


Hallan un colgante de 200.000 euros en la aspiradora de un lavacoches

El administrador de un centro de lavado de coches de San Petersburgo anunció ayer que busca al propietario de un colgante de brillantes, valorado en unos 200.000 euros, que fue hallado en una de las aspiradoras del local. «Se trata de un colgante de mujer. No voy a hacer una descripción más detallada ni enseñárselo a nadie, porque tenemos la intención de entregárselo a la persona que nos diga cómo es exactamente la joya», dijo el administrador, Vladímir Shapiro, que está seguro de que el dueño de la joya acudirá a buscarla.

Rotulador


Expulsado del colegio un niño de 8 años por esnifarse su camiseta, pintada de rotulador

La familia de Eathen Harris está furiosísima. Aún no se explican que su hijo haya sido expulsado tres días de su colegio, en Colorado (Estados Unidos), por esnifarse su camiseta.
Los padres consideran que el castigo es demasiado extremo

La cúpula directiva del centro acusa al pequeño Harris, de 8 años, de intentar colocarse esnifando una raya que se había pintado con un rotulador mágico, según publica la FOX.

Su profesor le regañó por su comportamiento mientras que el director de la escuela, Christopher Benisch, decidió expulsarle por tres días.

Los padres de Eathen consideran que el castigo es demasiado extremo y creen que es una "suposición ridícula" pensar que su hijo, con sólo ocho años, pudiera estar esnifando.

De tres días a uno

Tras la protesta del padre de Eathen, la expulsión fue reducida de tres días a uno, aunque su padre considera que aún es excesiva.

Sin embargo, el colegio reafirma su postura explicando que el niño esnifó su camiseta repetidas veces, pese a que se le pidió que dejara de hacerlo. El director alega que los rotuladores son muy peligrosos si se les da un mal uso.

miércoles, abril 02, 2008

Mesa

Detenido por copular con una mesa

Un estadounidense, padre de tres hijos, se enfrenta a una condena por "exhibicionismo e indecencia" al haber sido detenido después de ser grabado en vídeo copulando con una mesa de 'picnic'. Por el momento está en libertad bajo fianza con cargos.

Art Price, de 40 años, fue pillado en pleno acto sexual con una mesa de plástico en su jardín. Según relata uno de sus vecinos, que no ha querido facilitar su identidad, "estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene".

Utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene

El problema, es que Price realizaba estos actos a plena luz del día muy cerca del colegio local, donde podía ser visto por cualquier escolar que pasara por allí, según publica Fox News.

El jefe de Policía de Bellevue, en el estado de Washington, no dudó en afirmar que "es el caso más extraño al que me he enfrentado". Y añadió, "después de esto, se me han quitado las ganas de hacer barbacoas en el jardín".

Epilepsia

Un grupo de 'crackers' ataca un foro de epilépticos con imágenes parpadeantes

La semana pasada, un grupo de piratas informáticos atacó el foro de la Epilepsy Foundation, utilizando código JavaScript y animaciones con efectos parpadeantes para producir fuertes dolores de cabeza y convulsiones a los visitantes de la web, según informan en Wired.
Este es quizás el primer ataque informático que produce daño físico

Los crackers atestaron el foro con cientos de mensajes con gifs animados parpadeantes. Al día siguiente buscaron una táctica más efectiva para sus propósitos maliciosos: crearon posts que redireccionaban a los visitantes a páginas con imágenes más complejas y más perjudiciales para los epilépticos.

Este incidente se ha convertido en el que es probablemente el primer ataque informático que produce daño físico a las víctimas.

Los responsables de la Epilepsy Foundation están atendiendo a la gente afectada. "Afortunadamente sólo son un puñado", explican. "Es posible que la gente todavía no esté avisada del ataque, quizás los afectados tarden un tiempo en volver a entrar al foro".

RyAnne Fultz, una mujer de 33 años afectada por el ataque, explicó que pinchó en un post que le parecía normal. En ese momento, la ventana de su navegador se amplió, ocupando toda la pantalla, y apareció un dibujo de círculos que parpadeaban rápidamente en diferentes colores.