miércoles, junio 03, 2009

Hachís

Detenido un hombre en Collado Villalba (Madrid) tras ofrecer hachís a un agente que patrullaba de paisano

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la localidad madrileña de Collado Villalba acusado de la comisión de un delito contra la salud pública, que ofreció estupefacientes a un agente que patrullaba de paisano, informó hoy la Benemérita.

A primera hora de la tarde de ayer, varios agentes de la Guardia Civil del Puesto de Collado Villalba patrullaban la localidad de paisano en previsión de la comisión de algún tipo de delito en la localidad cuando al pasar por un parque, punto de reunión de gran cantidad de jóvenes vecinos de Villalba, se les acercó un individuo que, sin mediar palabra y confundiéndoles con consumidores habituales de droga, les ofreció el hachís que portaba.

En ese momento los agentes se identificaron como tales y el individuo emprendió la huída a pie. El presunto traficante fue interceptado en una calle cercana, siendo inmediatamente detenido. Portaba oculta entre sus ropas tres gramos de sustancia estupefaciente.

El vendedor de droga detenido es M.T.E.M., marroquí de 19 años, vecino de la cercana localidad de Moralzarzal, que ha pasado a disposición judicial en la mañana de hoy.

No hay comentarios: