sábado, marzo 31, 2007

Anticristo


Seguidores colombianos del anticristo se tatúan el 666 por ser martes y 13

ADORADORES DEL ANTICRISTO. Los miembros colombianos del grupo religioso "Creciendo en gracia" se tatuaron el número 666 y las letras SSS en la piel por ser martes 13. Los miembros de la secta, dirigida por un puertorriqueño que se proclama como "el anticristo", se hicieron marcar el número y las letras en varias ciudades colombianas. Las fuentes indicaron que "Creciendo en gracia" tiene 10.000 simpatizantes y mapas de sesenta sedes en Colombia, además de programas de televisión. Las letras SSS significan "Siempre Salvo Siempre" y el número 666 aparece en el libro bíblico del Apocalipsis, que muestra al anticristo que exige que todos se graben su marca, el 666, en la mano derecha o en la frente. Según ellos, lo hacen para 'unir su comunidad y mostrar que no hay nada malo en los llamados números del anticristo'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Paqui, o Francisca ... yo soy el verdaderao Anticristo, soy como Dios, estoy en todas partes ... solo que soy malamalísima :-)

Anónimo dijo...

hola segun lo que estoy leyendo, me encuentro con cada barbaridad maliciosa por asi decirlo, resulta que cuando una persona no ha leido la biblia un libro inspirado por Dios todopoderoso y creador del cielo y la tierra dice lo que se le antoja. para empezar anticristo significa lo contrario de cristo, osea Dios es amor y misericordia con los que se arrepienten y hacen la voluntad de Dios y el diablo es lo malo y destrucción por que es un ser malvado que está como leon rugiente para deborar a cualquiera. cuando Jesús dice: yo soy el camino la verdad y la vida se refiere que él es el único mediador para con nuestro padre celestial , y la verdad es su palabra. y la es la vida eterna, el que no sea capaz de digerir éstas palabras es un anticristo así de simple. en todo caso el que quiere salvarse y tener vida eterna lo único que debe hacer es arrepentirse entregar su vida a Cristo y hacer la voluntad de Dios, por que bien claro dice su palabra : no todo el que me dice señor señor entrara en el reino de los cielos sino todo quien haga la voluntad de vuestro padre. cualquier duda princeblue33@hotmail.com