lunes, enero 15, 2007
Herencia
Un portugués deja su herencia a 70 personas elegidas al azar por un listín telefónico
Entre los bienes del fallecido se encuentran dos casas, un coche y 25.000 euros
Un portugués de familia aristocrática fallecido a los 42 años ha dejado sus bienes en herencia a 70 personas elegidas al azar mediante un listado telefónico de Lisboa, según informa la prensa del país.
Luis Carlos de Noronha Cabral da Camara, calificado por sus amigos como un hombre solitario, tomó su decisión a los 29 años y acudió a un notario de la ciudad junto a dos testigos para dejar constancia de su voluntad.
Según explicó Anibal Castro Vila, uno de los testigos, a la revista 'Sol', Luis Carlos pidió el listín para "gran asombro" de los presentes en el despacho del notario y "comenzó a elegir nombres al azar".
Entonces le hicieron varias preguntas para comprobar su estado de salud mental, pero el cliente "era perfectamente consciente de lo que hacía", en palabras del testigo, según el cual el objetivo de su amigo era simplemente "divertirse dejando sus bienes a desconocidos".
Entre los bienes del fallecido se encuentran un apartamento de 12 habitaciones en el centro de Lisboa, otra casa en la localidad de Guimaraes, un coche y 25.000 euros, que se repartirán entre los elegidos.
Al ser informados de la herencia, la mayoría de los seleccionados al azar pensó que se trataba de una broma o incluso "una estafa", como declaró Helena, de 76 años, a la citada publicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario