miércoles, marzo 26, 2008

Coche


Detenido tras emborracharse en un local y coger el coche en presencia de la Policía

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un vecino de la ciudad, M.S.A., de 46 años, tras protagonizar un incidente en el interior de un local y, en presencia de los agentes, arrancar el coche en evidente estado de embriaguez.
Llevaba encerrado en los baños más de cuarenta minutos

Los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar el pasado lunes, a las 20:20 horas, cuando el empleado de un restaurante de la avenida de Montecelo solicitó el auxilio de la Policía Nacional, ya que había un individuo que se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba generando problemas en el establecimiento.

Una vez en el lugar, los empleados les explicaron a los agentes que el individuo llevaba encerrado en los baños más de cuarenta minutos y que se negaba a salir de ellos.

A petición de la Policía, el detenido decidió salir con evidentes síntomas de embriaguez y manteniéndose a duras penas en pie. Aunque se le ofrecieron los servicios del 061, declinó ser atendido y abandonó el lugar de forma voluntaria. Sin embargo, cuando los agentes abandonaron el restaurante, observaron cómo un vehículo conducido por este individuo salía del aparcamiento.

Tras darle el alto, solicitaron la presencia de la Guardia Civil para realizar las pruebas de verificación de alcoholemia al hombre, que dieron resultado positivo. El detenido ha sido puesto en libertad tras serle entregada la correspondiente citación para la vista de un juicio rápido.

No hay comentarios: