miércoles, marzo 26, 2008

Orgia


Un instituto británico reparte la píldora del día después tras la orgía de 200 alumnos

El profesorado de un instituto inglés ha tomado la medida sin precedentes de repartir entre sus alumnas la píldora del día después a raíz de una fiesta en la que participaron más de 200 alumnos y que finalizó en una desenfrenada bacanal de drogas, alcohol y sexo. «Muchos de los menores mantuvieron relaciones sexuales sin protección por lo que hagan frente a lo peor, al riesgo de embarazos y enfermedades venéreas entre sus hijos», indicaba un comunicado alarmista emitido por el centro y enviado a todos los padres de los alumnos del centro.

La fiesta había tenido lugar en el Village Hall, centro de actos del pueblo de Wray, en Lancashire, cuando un grupo de alumnos del Queen Elizabeth School lograron, mediante la falsificación de firmas, el alquiler del local y la autorización para celebrar la fiesta. Los estudiantes, de entre 14 y 16 años de edad, indicaron a sus padres que la fiesta estaría controlada por adultos, pero en el salón de actos no se hallaba ninguna persona mayor de edad.

La situación desembocó en una orgía desenfrenada. Se destrozó el mobiliario del centro donde se celebró la fiesta, donde se encontraron además restos de drogas y gran cantidad de suciedad. La bacanal se extendió por el pueblo. El dueño de un pub narró cómo fue amenazado por varios adolescentes cuando se negó a servirles bebidas alcohólicas, y otros vecinos indicaron haber visto a jóvenes corriendo por las calles en ropa interior, e incluso desnudos.

La jefa de estudios del instituto, Alison Hughes, al comprobar la magnitud de lo sucedido, tomó la decisión de enviar una carta a todos los padres de los alumnos indicando entre otras cosas que «la mayoría de las alumnas que mantuvieron relaciones sexuales estaban demasiado borrachas como para tener control de sus actos, por lo que el riesgo es real y por lo tanto asuman lo peor». También indicó que uno de los alumnos podía haber muerto por el peligroso cóctel de alcohol y drogas, ya que cuando una ambulancia lo conducía al hospital otros jóvenes atacaron el vehículo.

No hay comentarios: