lunes, junio 16, 2008

Árboles


Los brasileños deberán plantar árboles para casarse, divorciarse o comprar coches

Según la nueva normativa, pendiente de trámite en el Congreso, estipula que para contraer matrimonio civil hay que plantar 10 árboles, y 25 para divorciarse.

Los brasileños tendrán que plantar árboles para casarse, divorciarse, comprar coches nuevos o construir viviendas si se aprueba una inédita ley que se tramita en el Congreso, informaron hoy medios en Internet.

El portal noticioso G1 señaló que el Proyecto de Ley ya está en la Cámara de Diputados y estipula que para contraer matrimonio civil la pareja deberá plantar diez árboles y 25 para divorciarse.

Por la compra de vehículos automotores nuevos el proyecto estipula la plantación de veinte árboles para automóviles livianos, cuarenta para los mediano porte y sesenta para los pesados.

En el campo de la construcción, la ley pretende exigir diez árboles por unidad de vivienda residencial y veinte por cada predio comercial, lo que llevaría por las estadísticas del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE) a plantar 65 millones al año.

Los coches, por su parte, aportarían 60 millones de árboles al año.

Otro de los puntos que sería incluido en el proyecto propuesto por el Partido Democrático Laborista (PDT) contempla la plantación de un árbol por cada bebé nacido en el país.

No hay comentarios: