martes, julio 22, 2008

Melones


Espectacular persecución a 170 kilómetros por hora a un ladrón de melones

Como si de una película americana se tratase, la Policía Local de Cartagena se vio implicada la semana pasada en una espectacular persecución a 170 kilómetros por hora.

Todo ocurrió cuando una patrulla pasaba junto a la vía de servicio paralela a la carretera Cartagena-La Manga, en Los Nietos y vieron cómo un vehículo realizó una maniobra evasiva al ver a los agentes.

La Policía le dio al alto pero el coche sospechoso se incorporó a la autovía de La Manga, dirección Cartagena. Ahí comenzó una persecución en la que el sospechoso alcanzó los 170 km/h, cambiando de carril para sortear a los otros coches y estando cerca de provocar accidentes. El coche intentó también sacar del carril a los agentes.

El sospechoso se desvió por La Palma, invadiendo dos carriles y obligando a otros coches a salir al arcén. Acorralado tras entrar en un camino sin salida, dejó el coche y se lió a puñetazos y patadas con los agentes, pero fue retenido. Luego se comprobó que no tenía carné y que el maletero iba lleno de melones de dudosa procedencia.

No hay comentarios: