domingo, junio 17, 2007

Cenizas


Lanzan al espacio las cenizas de ‘Scotty’ de Star Trek

Las cenizas del actor James Doohan, que encarnaba a ‘Scotty’ en la célebre serie televisiva ‘Star Trek’, han sido lanzadas al espacio junto a las de 200 personas más, según anunció la compañía funeraria especializada en enviar al espacio las urnas fúnebres.

Según informa la revista ‘Adiós’, que edita la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, la subsidiaria de la compañía Space Services, Celestis, anunció el viaje espacial conmemorativo denominándolo "El vuelo del legado".

Además de las cenizas de Doohan, la nave llevaba a bordo a otras 200 personas, entre las que se incluyen las del astronauta Gordon Cooper, el primero en salir al espacio en 1963.

El actor canadiense de la famosa serie de televisión, que murió en 2005 a los 77 años, "habría dado cualquier cosa por viajar al espacio", según la información publicada en la citada revista.

Es servicio es bastante completo, ya que por 495 dólares, los interesados, además de cumplir las últimas voluntades estelares, reciben las cápsulas que se utilizan en estos viajes con las que realizan placas conmemorativas para sus familiares.

No hay comentarios: