lunes, abril 21, 2008
Marihuana
Van a un pinar a trasplantar doce plantas de marihuana y les pilla la Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil imputaron un delito contra la salud pública a tres jóvenes a los que se sorprendió cuando trasplantaban doce plantas de cannabis a un pinar en la localidad soriana de Dombella, según el Instituto Armado.
Los hechos, que se dieron a conocer hoy, se produjeron el pasado martes, cuando tres jóvenes vecinos de Soria, dos de 18 años y uno de 19, se encontraban en disposición de transplantar a la tierra de un pinar ubicado en el término de Dombella (Soria) doce plantas de "cannabis sativa" de una altura media de unos 60 centímetros que se encontraban en sus respectivas macetas.
La Benemérita presume que su intención era ocultarlas entre los pinos y taparlas con unos plásticos para que no fuera detectada su existencia.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, que practicó las investigaciones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, entregó las diligencias instruidas en el juzgado de instrucción de guardia de Soria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario