miércoles, abril 30, 2008

Resbalón


Tres mil euros por un resbalón

Carrefour indemniza a una mujer que se torció el tobillo tras pisar un charco en uno de sus centros

La cadena de distribución Carrefour ha indemnizado con 3.000 euros a una mujer que resbaló en uno de sus centros comerciales, según ha informado hoy la asociación de consumidores Facua en un comunicado.

Según la nota, Carmen P.M., una mujer de avanzada edad, acudió a comprar al centro Carrefour Zahira situado en las cercanías de Córdoba cuando resbaló en un charco de agua que había en el establecimiento, doblándose el pie derecho y dándose un fuerte golpe en la cabeza que la llevó a perder el conocimiento.

La anciana, que fue trasladada a su casa por el personal del hipermercado, tuvo que acudir más tarde al hospital, añade el relato de los hechos facilitado por Facua, ya que tenía dificultades para moverse y le dolía el cuello. Según el informe médico, sufría un esguince de tobillo, por lo que le recomendaron reposo.

Aunque Carmen presentó una reclamación por daños y perjuicios contra la cadena de distribución a través de Facua, la asociación valora que no hizo falta recurrir a los tribunales ya que Carrefour mantiene un convenio de concertación con sus centros comerciales en Andalucía para la resolución de las reclamaciones de sus socios por la vía del diálogo.

No hay comentarios: