viernes, abril 11, 2008

Rotulador


Expulsado del colegio un niño de 8 años por esnifarse su camiseta, pintada de rotulador

La familia de Eathen Harris está furiosísima. Aún no se explican que su hijo haya sido expulsado tres días de su colegio, en Colorado (Estados Unidos), por esnifarse su camiseta.
Los padres consideran que el castigo es demasiado extremo

La cúpula directiva del centro acusa al pequeño Harris, de 8 años, de intentar colocarse esnifando una raya que se había pintado con un rotulador mágico, según publica la FOX.

Su profesor le regañó por su comportamiento mientras que el director de la escuela, Christopher Benisch, decidió expulsarle por tres días.

Los padres de Eathen consideran que el castigo es demasiado extremo y creen que es una "suposición ridícula" pensar que su hijo, con sólo ocho años, pudiera estar esnifando.

De tres días a uno

Tras la protesta del padre de Eathen, la expulsión fue reducida de tres días a uno, aunque su padre considera que aún es excesiva.

Sin embargo, el colegio reafirma su postura explicando que el niño esnifó su camiseta repetidas veces, pese a que se le pidió que dejara de hacerlo. El director alega que los rotuladores son muy peligrosos si se les da un mal uso.

No hay comentarios: