jueves, febrero 14, 2008

Chino


Detienen a un chino tras suplantar a un compatriota en el examen de conducir

La Guardia Civil ha detenido en Cádiz a un hombre de nacionalidad china tras suplantar a otro compatriota durante el examen para la obtención del permiso de conducción de la clase B.

Según ha informado el instituto armado en nota de prensa, los hechos ocurrieron ayer, cuando los agentes fueron requeridos por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz para que comprobaran la identidad de un hombre de nacionalidad china que en esos momentos realizaba un examen para la obtención del permiso de conducción de la clase B.
Comprobaron que sus rasgos faciales no coincidían con la foto del permiso de residencia

Una vez personados los Guardias Civiles en el aula de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico, pudieron comprobar que los rasgos faciales de esta persona no coincidían con la fotografía del permiso de residencia.

Tras identificarlos, comprobaron que eran dos personas distintas. Por tales hechos fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito de falsedad documental, el ciudadano chino C.Y., de 36 años y con domicilio fijado en la localidad cordobesa de Priego.

No hay comentarios: