lunes, febrero 18, 2008

Sexo Robots


Tener sexo con robots, cada vez más cerca

Placer a la carta. La idea de practicar sexo con una mujer electrónica o un semental de hojalata está cada vez más cerca. Y no es tan descabellada como pudiera parecer en un principio pues ya se presentó el pasado año un robot que sabía cocinar y podía interactuar con los humanos gracias a sus manos de silicona.

Son muchos los que creen que algún día se podrán mantener relaciones sexuales con un ciborg. Es el caso de David Levy, autor del libro Sexo con robots: la evolución de las relaciones, quien señala que sería "sexo a voluntad, las 24 horas del día, los siete días de la semana".

Para dar placer

Los progresos alcanzados por algunos investigadores en cuanto a la reproducción de músculos y movimientos humanos hacen prever que en un futuro existan humanoides capaces de dar placer, según informa La Flecha.

Sin embargo, los escépticos no creen que esto pudiera llegar a pasar en un futuro próximo. Según Frédéric Kaplan, investigador en la Escuela Politécnica Federal de Lausana: "No creo que vayamos a tener robots 'parecidos a los humanos' en ese lapso de tiempo".

No hay comentarios: