martes, abril 22, 2008

Alojamiento


Alojamiento a cambio de sexo

"Alquilo habitación a cambio de prestaciones sexuales". Éste es uno de los anuncios que se han detectado en portales inmobiliarios en España, Francia, Italia y Estados Unidos, según recoge El País en su edición de hoy.

En el caso español, el rotativo explica que la Policía Nacional no hace nada al respecto porque en España no está penada la prostitución y "siempre que ambas partes estén de acuerdo esta práctica no constituye delito".

Gastos incluidos

El diario menciona a portales como www.campusanuncios.com, loquo.com, habitamos.com, Portal Trovit... Lugares donde se encuentran este tipo de anuncios.

En el reportaje se explica que la persona que publica estos anuncios suele ofrecer alojamiento totalmente gratis, incluso en algunos casos con todos los gastos incluidos, a cambio eso sí de mantener relaciones sexuales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El culo de la polémica entre austriacos y bávaros
CARLOS ÁLVARO ROLDÁN desde Berlín
22 de abril de 2008.- Harto conocido es que los miles de dioses adoptados por la Humanidad a lo largo de su Historia han sido causa de múltiples guerras y mucha sangre derramada por los cinco continentes. En este comienzo de siglo XXI una divinidad, o mejor dicho, el culo de una divinidad, Aenus, protagoniza una pequeña y divertida polémica entre dos pueblos, el uno bávaro (sur de Alemania), Simbach am Inn, y el otro austriaco, Braunau am Inn.

Desde el lado bávaro del puente que cruza el río Inn, hace unos días las autoridades inauguraron una colosal estatua de bronce de seis metros de longitud y 1,5 toneladas de peso. La figura, dedicada al dios romano del río, Aenus, y montando sobre un fantástico pez, no ha sentado muy bien a los vecinos de la orilla austriaca.

El motivo es que la divinidad da la espalda a Austria y le enseña el culo desnudo, aunque el autor, el artista Dominik Dengel, insiste en explicar que los cuartos traseros del dios lucen un minúsculo taparrabos, apenas perceptible a más de un metro.


Escultura del dios del río Aenus. (Foto: elsiglodetorreon.com)

"¡Una estatua que el país vecino coloca en la frontera enseñándonos el culo desnudo! ¿Qué diablos significa?", se preguntaba hace unos días una residente en Braunau, curiosamente el mismo pueblo austriaco en el que nació un 20 de abril de 1889 Adolf Hitler, el dictador que en marzo de 1938, al mando de Alemania, fusionó ambos países germanoparlantes en el acto conocido como "Anschluss" (unión).

Los alcaldes de ambas localidades, Richard Findl (Simbach, conservador) y Gerhard Skiba (Braunau, socialdemócrata), han sido los primeros en intentar quitar hierro al asunto de la estatua que ha costado 260.000 euros y es la más grande que se instala en Baviera desde hace muchos años. Ambos han calificado el debate de "exagerado" y el austriaco sentenciaba: "Esta estructura y en este lugar tan expuesto siempre va a provocar diferentes formas de pensar y todo tipo de comentarios".

Pero las encuestas, que en estas tierras se hacen hasta para las mayores nimiedades, ofrecen un resultado curioso. El 50% de los habitantes de Simbach ven su estatua "fea", mientras que al 23,3 de sus vecinos austriacos les gusta.

Un vecino de Braunau proponía esta semana dotar a la estatua de un rotor para que gire y no siempre muestre su trasero hacia el mismo lugar. Otro, más práctico, se preguntaba cuál es el problema de que una figura artística enseñe sus vergüenzas traseras si las iglesias de medio mundo están llenas de desnudos entre sus piezas de arte.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/22/cronicasdesdeeuropa/1208880064.html

José Manuel Díez dijo...

Qué gran blog este, Kurdete!!!!

En mi blog te he dejado un premio. Pasa a recogerlo cuando quieras.

Un abrazo