viernes, febrero 20, 2009

Hachís


Detenido en la estación de autobuses con 154 bolas de hachís en su organismo

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a una persona en la estación de Autobuses de Alicante con 154 bellotas de hachís en su organismo y 29 en la maleta, todavía sin separar de las defecaciones.

Agentes del Grupo 1º de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de Alicante, establecieron el pasado día 17 de Febrero un dispositivo de prevención contra el tráfico de drogas al menudeo en la estación de autobuses, ya que se controlan las zonas susceptibles de ser utilizadas para la entrada de pequeñas cantidades de droga en la ciudad.

Fruto de este control se detectó a un varón joven que trató de eludir a los agentes. Tras detenerle, hallaron en el interior de su maleta defecaciones que contenían un total de 29 bolas de hachís en forma de bellota.

A continuación le trasladaron al Hospital General para asegurarse de que no portaba droga en el organismo. Pero hallaron 154 bolas de hachís más, lo que sumadas a las 29 anteriores dieron un total de 183 bellotas, con un peso de 1.130 gramos.

El detenido, español de 23 años, responde a las iniciales de C. B. L., tiene antecedentes penales y será puesto a disposición judicial.

1 comentario:

noveldaytantos dijo...

Lo último en inventos postmodernos: una maleta para llevar defecaciones. Tal vez será de cosa de patentarla a ver si funciona y nos forramos.