jueves, febrero 19, 2009

Viaje


Un brasileño descubre que había sido dado por muerto al volver de viaje

Los familiares del vendedor Antonio Rodrigues incluso habían celebrado un entierro en su honor.

Un vendedor brasileño descubrió a la vuelta de un viaje de trabajo que su familia le había dado por muerto e incluso le había enterrado por error, informaron hoy medios locales.

Los familiares del comerciante, que vive en la ciudad de Canindé, estado de Ceará (noreste), recibieron una llamada en la que un anónimo les informó de la muerte violenta del vendedor Antonio Rodrigues.

La esposa y otros familiares fueron entonces al Instituto Médico Legal para reconocer un cadáver que presuntamente pertenecía a Rodrigues, según el portal digital Globo.

El cuerpo examinado presentaba diversos disparos en el rostro, lo que dificultó las tareas de reconocimiento y llevó a que tres familiares de Rodrigues afirmasen que se trataba del comerciante.

Además, el cuerpo presentaba una cicatriz en el pie similar a una que tiene el propio vendedor, así como una indumentaria parecida, según señaló su familia.

El error fue descubierto cuando la familia regresó del entierro y recibió una llamada del propio vendedor.

«Mi hija me dijo que acababa de enterrarme», declaró Rodrigues tras aclarar la confusión y asegurar que, a partir de este momento, quiere aprovechar cada minuto de su vida.

«Morir es una mala cosa y yo no quiero hacerlo tan pronto», afirmó.

No hay comentarios: