martes, octubre 17, 2006

Invitación

Condenan a un hombre a invitar a su familia al restaurante más caro de su ciudad

¿Cuál es el precio del espíritu navideño? En el Estado de Georgia parecen haber encontrado la respuesta a esta pregunta después de que un juez del condado haya obligado a un hombre a pagar una cena a su familia «por haberles arruinado la Navidad».

La sentencia, cuyo cumplimiento se hará efectivo en la próxima Nochebuena, establece que Jerome Herman, de 33 años, debe invitar a su mujer y a sus hijos al restaurante más caro de la ciudad como compensación por sus acciones en la velada del pasado 24 de diciembre. Esa noche Jerome llegó a casa borracho, después de que celebrara la Navidad en una fiesta de su trabajo. En estas condiciones discutió con su esposa delante de los pequeños. En consecuencia, ya no había pavo ni dulces variados que mejorasen el ambiente del hogar y las caras de poco espíritu navideño.

Una mala acción por la que, además de pagar la famosa cena, deberá cumplir 21 meses de servicio a la comunidad y seguir un curso para controlar su ira. La esposa del condenado se ha mostrado satisfecha con la sentencia que obliga al hombre a presentar ante el juez el recibo de la comilona como prueba de su pago.

No hay comentarios: