lunes, octubre 16, 2006

Orgía Ratonil

Disney condena una orgía ratonil en su parque de París

Walt Disney se vio obligada a tomar "acciones apropiadas" contra algunos de sus empleados de su parque temático de París tras ser descubiertos simulando tener sexo mientras vestían los disfraces de personajes de la compañía. La Disney se decidió a tomar acciones legales contra los trabajadores depués de que la supuesta orgía, grabada en vídeo digital, haya sido objeto de la atención de millones de internautas.

Disney aún no ha confirmado el despido de los empleados disfrazados que aparecían en el vídeo, aparentemente grabado en un camerino en el parque temático de Eurodisney con una cámara oculta.

"El comportamiento mostrado en el vídeo es inaceptable e inexcusable", afirmó un portavoz de Disney en un comunicado.

"El vídeo fue grabado en una zona detrás de los escenarios no accesible para los visitantes. Se tomaron acciones apropiadas para lidiar con los miembros de la plantilla involucrados", añadió el portavoz.

En el vídeo aparece Minnie luchando para liberarse mientras es agarrada desde atrás por Goofy y después por un hombre de nieve gigante.

A continuación, el ratón Mickey simula tener sexo con el hombre de nieve y Goofy hace lo propio con una de las dos ardillas Chip y Chop, mientras se escuchan risas de fondo.

Bajo el título orgía de ratones, el vídeo puede verse desde la web del rotativo The Sun

No hay comentarios: