martes, diciembre 26, 2006

Reyes Magos

Un tercio de los niños españoles dicen haber visto a los Reyes Magos dejando los regalos

Un tercio de los niños españoles aseguran haber visto a los Reyes Magos o a Papá Noel dejando regalos en sus casas, según un estudio de la compañía de entretenimiento infantil Jetix publicado el domingo por la página web de una radio española.

Un 34% de los niños españoles de entre 4 y 8 años afirman que han visto a los Reyes Magos o a Papá Noel, mientras que el 66% restante que dicen no haberlos visto piensan que, si los ven, no les dejarán regalos.

En un estudio realizado a más de 4.000 niños de entre 4 y 12 años, un 55% de los entrevistados aseguran que Papá Noel o los Reyes Magos entran en sus casas usando la magia, mientras que el 25% dicen que lo hacen por la ventana y el 20% creen que se cuelan por la chimenea.

En el 84% de las casas

Los regalos llegarán este año a los hogares españoles por medio de los Reyes Magos (un 46% de los niños se los han pedido), mientras que Papá Noel los ha llevado en exclusiva a un 16% de las casas. En el 38% restante de los casos, los niños los recibirán presentes los dos días.

No hay comentarios: