viernes, febrero 15, 2008

Conductor


Detienen a un conductor ebrio y dormido en medio de la carretera en Maials (Lleida)

El hombre, de 44 años, es vecino de Fraga (Huesca).

Se encontraba dormido con el motor en marcha y las luces encendidas.
Dio una tasa de 0.94 miligramos de alcohol.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta madrugada a un conductor ebrio que se quedó dormido sobre el volante de su coche, parado en medio de una carretera comarcal en Maials (Lleida).

Intentó sobornar a los agentes ofreciéndoles 2.900 euros en metálico y varias garrafas de aceiteSegún informó hoy la Policía catalana, el hombre, Jesús Miguel P.O., de 44 años y vecino de Fraga (Huesca), estaba en el asiento del conductor de su vehículo, con el motor en marcha y las luces encendidas en una curva muy cerrada y en un tramo con línea continua, en el kilómetro 5 de la carretera C-45.

Un conductor alertó a los Mossos sobre las 2.00 horas de que estuvo a punto de chocar con un coche parado en medio de la carretera.

Prueba de alcoholemia


Cuando una patrulla llegó al lugar, encontraron al hombre durmiendo en su Peugeot 307. Tras despertarle y apartar el coche, los agentes, con muchas dificultades, le practicaron la prueba de alcoholemia, que dio una tasa de 0,94 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

El hombre fue detenido, pero intentó sobornar a los agentes ofreciéndoles 2.900 euros en metálico y varias garrafas de aceite de gran calidad que llevaba en el maletero. Tras declarar en comisaría, quedó en libertad a la espera de ser citado por el juez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

miseria total