sábado, diciembre 08, 2007

Caraculo


Yo no me llamo Antonio Gilipollas Caraculo

Un buen día Antonio Badín Moreno recibió una factura de Gas Natural a nombre de Antonio “Gilipollas Caraculo”. Nadie se explica el porqué, pero la compañía gasista ha denunciado a la empresa subcontratada que le emite las facturas. Además de, lógicamente, disculparse con Antonio por escrito.

Al principio, este valenciano pensó que la ‘broma’ le había ocurrido también a otros vecinos, investigó por su cuenta y su sorpresa fue que no, que sólo le habían cambiado el nombre a él. Entonces, aconsejado por un sacerdote, decidió interponer una denuncia.

"No tengo ni idea de quién ha podido ser, no conozco a nadie; creo que me ha tocado a mí como le podía haber tocado a otro, y pienso que el que lo ha hecho o está buscando que le despidan o está mal de la cabeza", manifestó.

Sin embargo, Antonio teme que esa persona que ha manipulado su nombre tenga acceso a sus datos personales, como la cuenta bancaria, por ejemplo. De ahí la denuncia por injurias y manipulación de datos confidenciales.

A su vez, Gas Natural ha denunciado a la empresa subcontratada. Una portavoz de la compañía ha explicado que se trata de “un hecho aislado”, que les ha sorprendido tanto como a Antonio.

No hay comentarios: