martes, diciembre 11, 2007

Oreja


Un camarero muerde en la oreja a su jefe al discutir por el gasto de leche

El Juzgado de lo Penal ha condenado a un camarero y a su jefe, por agredirse mutuamente en una discusión originada por el consumo de leche.

La agresión ocurrió a las ocho y media de la mañana del 5 de diciembre del año 2005, cuando jefe y empleado empezaron a discutir por el número de botellas de leche que debían tener abiertas.

Herido con churros

El camarero llegó a dar un mordisco en la oreja derecha del encargado, y a su vez éste tiró encima de su empleado un cesto de churros con aceite quemado y le agarró por el cuello.

El jefe tardó en curar 8 días, mientras que el camarero sufrió quemaduras superficiales en el antebrazo izquierdo, y erosiones bilaterales en el cuello que curaron a los 20 días.

Indemnizaciones

El tribunal ha condenado al camarero a pagar una multa de 1.080 euros, e indemnizar a su jefe con 511 euros; mientras que el jefe debe pagar una multa de 180 euros y una indemnización de 528 euros.

El tribunal señala que el jefe debe recibir 300 euros por los daños en la oreja, pero señala que puede recibir más dinero en calidad de compensación.

No hay comentarios: