jueves, mayo 15, 2008

Chaquetas


Detenidas dos personas en Badajoz acusadas de robar 112 chaquetas de piel

La Policía Nacional detiene en Badajoz a dos hombres acusados de sustraer 112 chaquetas de piel de señora valoradas en 6.000 euros de un comecio de calle Menacho. Según informa la policía a la agencia Efe, uno de los detenidos se hizo pasar por empleado de la empresa encargada de la entrega y recogida de mercancías.

La detención se produjo después de la denuncia presentada el 8 de mayo por la responsable del establecimiento comercial. Según las investigación policial, los autores conocían perfectamente el sistema de retirada de mercancías, dado que cometieron el robo el día en el que estaba prevista la retirada de paquetes conteniendo mercancía. En total, se llevaron siete paquetes, dentro de los cuales estaban las 112 chaquetas de piel para mujer, de distintas tallas y colores.

Un día después, agentes de la Policía Nacional vieron en las inmediaciones de la plaza Alta a dos hombres cuando extraían de un vehículo dos cajas de grandes dimensiones, por lo que decidieron abordarles y comprobar el contenido de las cajas. En su interior, encontraron 68 de las 112 prendas sustraídas en el comercio de la calle Menacho que, una vez reconocidas por la encargada del local, han sido devueltas al establecimiento.

Los detenidos por estos hechos son F.V.P., de 32 años, y J.J.B.L., de 24.

No hay comentarios: