miércoles, mayo 07, 2008

Escayola


Herida una joven en Bilbao al volcar su vehículo cuando conducía sin carné y con una pierna escayolada

El accidente ha tenido lugar sobre las 18.15 horas en la calle Pintor Anselmo Guinea de Santutxu

Estado en el quedó el coche accidentado esta tarde en Santutxu. /Luis Calabor
Una joven ha resultado herida tras volcar el vehículo que conducía sin carné y con una pierna escayolada. El accidente ha tenido lugar sobre las 18.15 horas en la calle Pintor Anselmo Guinea del barrio bilbaíno de Santutxu.

Al parecer, la conductora, de 24 años, se encontraba al volante de un monovolumen Jeep Chrysler cuando, al intentar esquivar a un niño, colisionó con dos coches que se encontraban aparcados en la zona. Primero, chocó con un Renault Clio y, posteriormente, con un Simca 1.200, pasándolo prácticamente por encima y provocando que terminara volcado sobre la vía.

Tras el accidente, la víctima, que conducía sin carné y con una pierna escayolada, y su acompañante, otra joven de su misma edad, esperaron la llegada de los servicios de emergencia. Al lugar de los hechos, acudieron tres dotaciones de la Policía Municipal de Bilbao y dos ambulancias.

Tras atender a la conductora, los sanitarios la evacuaron al hospital de Basurto para tratarla de sus heridas. Debido a la aparatosidad del accidente, la calle estuvo alrededor de una hora bloqueada hasta que la grúa se llevó finalmente el coche que se encontraba en medio de la vía.

No hay comentarios: