jueves, diciembre 20, 2007

Autobus


La 'fiesta sexual' de unas maestras en un autobús escolar escandaliza a Argentina

Cada mañana el chófer de la escuela pública del paraje rural 'Pago (sitio) del Deseo' pasaba a recoger por Saladas, el pueblo más próximo, a las seis maestras del colegio. El viaje de 15 kilómetros de recorrido solía ser rápido, pero a veces se retrasaba porque el grupo hacía honor al nombre de la localidad.

El conductor del autobús, de 35 años, detenía la marcha y se entregaba a su faena favorita: sexo en la carretera con las 'pasajeras' de su autobús, de edades comprendidas entre los 30 y los 40 años -cinco de ellas casadas y con hijos-, que se dejaban incluso fotografiar con la cámara del teléfono móvil. Varias de ellas, además de acceder a la solicitud, lo hacían de cara al objetivo y sonrientes.

Aquellos momentos de solaz y esparcimiento están documentados en varias fotografías que circulan a través de la web. Las subió a su blog la novia despechada del conductor, destapando el nombre y los apellido de las protagonistas, después de descubrir las instantáneas mientras curioseaba en el ordenador de su prometido.

"El hombre archivaba las fotos en su correo electrónico y se les escaparon de las manos cuando su propia novia abrió la casilla y comenzó a difundirlas entre sus amigos a través de Internet y de celulares", relató Telmo Fernández, periodista de la radio local 'La Cueva'.

La llamada 'orgía de las maestras'

Si bien las fotos muestran actos sexuales de a dos, entre los pobladores de Salada -ubicado a 1.000 kilómetros al norte de Buenos Aires- no paran los rumores de que el alborozo desembocó en una función colectiva, con varios de los protagonistas en acción simultánea.

Así pues, la denominada 'orgía de las maestras' ha revolucionado al pueblo. "Se trata de algo que mantiene a la gente de Saladas muy inquieta y curiosa porque son docentes casi todas casadas que viven en el pueblo, donde todos nos conocemos", agregó el informador.

Pero en menos de 24 horas, este miércoles, la noticia ya es comentario nacional en toda Argentina. Por eso, el director educativo de Nivel Inicial, Luis Antonio Daniel, confirmó que el Ministerio de Educación ha iniciado un sumario administrativo contra las seis maestras. Aunque no pasaría a mayores, se especula, porque los hechos ocurrieron fuera de la escuela.

Un adolescente de 18 años ingresó al hospital de Saladas afectado por un ataque de nervios porque se sorprendió al ver que sus amigos tenían las fotos de su madre y el chófer en plena sesión de sexo. Y varios de los matrimonios de las educadoras involucradas ya han roto relaciones.
Entrevistas a las docentes

La emisora 'La Cueva' difundió sendas entrevistas a dos de las maestras, que ejercieron su derecho a dejar en reserva la identidad. "Somos todos seres humanos, nadie está libre de cometer algún error o de pisar alguna piedra en su vida. Lo que no mata fortalece", comentó la mujer

"Se lastimó a mucha gente, a muchas familias. Esto no quedará así. Tenemos que salvaguardar la familia, es una cuestión privada", dijo la otra maestra, casada y con hijos, que reconoció haber mantenido relaciones sexuales con el chófer y desligó a la escuela, porque "no tiene nada que ver", según dijo.

Además, disparó contra sus vecinos: "ojo con la hipocresía, acá en Saladas han ocurrido siempre muchas cosas. El que esté libre que tire la primera piedra."

Y lamentó que "acá se cometió un delito, que es el robo de propiedad privada e invasión de la privacidad al ser esas fotos expuestas. Porque nosotros no sabemos fehacientemente de dónde salieron, la Justicia se va a encargar de investigar".

Otra de las involucradas -soltera- reconoció, resignada, que dio su consentimiento para ser fotografiada, aunque aclaro que "no sabía que era para bajar en su correo". Y aclaró: "Siempre me dijo que era para bajar en su celular que tenía un código que nadie miraba, solamente él".

Mientras tanto, el que se 'hizo humo' desapareciendo de Saladas y de cuanto sitio solía frecuentar es el chófer, oriundo de Buenos Aires. Los vecinos cuentan, entre risas, que hay más de un marido buscándolo para conversar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si tu seras muy progresista, socialista y utopista y todos los -istas esos tan guays pero para fusilar el articulo de El Mundo y no citar la fuente estas sobrao..la virgen asi va el mundo¡¡

Anónimo dijo...

fijo que no esta de acuerdo con sus coleguis "antiguerristasdeIrak" "culturetas-de-omg-pancarta" y "pro canon" a pesar de todos esos "-istas"... o tal vez si?

Anónimo dijo...

donde estan las fotos???