martes, diciembre 04, 2007

Excusas


La metirijilla piadosa ya no cuela, así que la empresa Coartada Club le propone la excusa perfecta. Una auténtica "boutique del engaño inteligente" para que sus ausencias no levanten ninguna sospecha. Una llamada telefónica que simula una emergencia en el trabajo, una carta que documenta su participación en un seminario o una entrada para un concierto de Miguel Bosé pueden sacarle de un apuro. Ya no hay motivos para no ser infiel.

Viajes y vuelos a cualquier parte del mundo, una cadena de hoteles presente en más de 150 ciudades, un empleo con oficina propia, tarjetas de visita y ayudante personal o la más rebuscada escapada inesperada servirán al infiel cliente de tapadera ante la visita de unas amistades o en día a día de las relaciones íntimas.

Eso sí, todo esto es 'virtual'. La oficina de trabajo —por unos 180 euros al mes—, las reservas de avión —150 euros más IVA— o la 'asistencia' a un seminario de una semana —800 euros— son únicamente situaciones ficticias trabajadas hasta el último detalle.

Coartada Club lo pone todo al servicio de la excusa que se precise, que evidentemente, no se pueden utilizar para fines ilegales o criminales. La empresa se compomete a adaptarla a cada circunstancia y a la forma de vida y necesidades que mejor se adapten a cada caso.

Lo único que no pondrá Coartada Club será la cara en caso de que la mentira sea descubierta. El cliente, advierten, actúa bajo su propio riesgo.

1 comentario:

José Manuel Díez dijo...

jajaja!! Esto ya es el colmo... Este blog no me deja de sorprender, amigo.

Un abrazo

¿Qué pasó con hermano papel? ¿saldrá pronto?