miércoles, diciembre 03, 2008

Caballo


Tres años de cárcel por violar a un caballo

Un hombre británico ha sido condenado a tres años de cárcel y a cinco más en libertad condicional acusado de violar a un caballo.

Había bebido unas cuantas cervezas

Leeroy Le Gallais, de 46 años, irrumpió hasta en dos ocasiones en el establo de Calico, que es como se llama el animal, según publica la prensa británica.

La primera de ellas tuvo lugar en octubre de 2007 y el acusado fue descubierto porque olvidó su ropa interior en el establo, además de un cubo que dejó detrás del caballo, de 23 años de edad.

En un principio le arrestaron, pero posteriormente fue puesto en libertad, para ser detenido nuevamente después de que el 25 de abril de este mismo año volviera a abusar del animal.

Sintió un "impulso sexual"

El dueño de Calico, Michael Wortley, había dejado al animal con una manta cubriéndole. Al día siguiente, Wortley encontró la manta en el suelo y un taburete detrás del caballo, que empezó a mostrar signos de estrés.

Todas las sospechas recayeron nuevamente en Le Gallais, que confesó los hechos y se escudó en "había bebido unas cuantas cervezas", aunque admitió que había sentido un "impulso sexual".

No hay comentarios: