jueves, diciembre 18, 2008

Papel Higiénico


Correos investiga el cambiazo de diez décimos de Navidad por papel higiénico

Correos ha abierto una investigación interna en Ceuta para descubrir quién pudo manipular un sobre y sustraer los 10 décimos de lotería de Navidad que había en su interior y cambiarlos por papel higiénico, tras la denuncia presentada por una mujer.

No se descarta la posibilidad de que el hurto se hubiera producido en Pamplona

Los boletos, correspondientes al número 52.488, procedían de un envío certificado desde Pamplona, y la denunciante se los había solicitado a una hermana suya residente allí y estaban destinados a funcionarios municipales, según ha expuesto.

Desde el Servicio Postal se han puesto en marcha todos los medios posibles y se ha abierto una investigación para determinar dónde ha podido producirse el robo. Fuentes de Correos han informado de que no se descarta la posibilidad de que el hurto se hubiera producido en Pamplona, por lo que la hermana de la afectada también presentó ayer una denuncia en la oficina de Navarra.

Correos ha dado orden urgente de que se devuelva el precio en el que se aseguró el envío para que de esta forma puedan volver a comprar dicho número en la administración correspondiente.

No hay comentarios: