sábado, enero 17, 2009

Grúa


Un hombre se mete debajo de su vehículo para evitar que la grúa lo retire

Un hombre, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se ha tumbado debajo de su automóvil, que estaba mal estacionado, para impedir que la grúa lo retirara según han informado este viernes fuentes de la Policía Local de Valencia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, cuando unos agentes que se encontraban de servicio por la G.V. Marqués del Turia fueron requeridos por una mujer, quien manifestó ser trabajadora de una discoteca y que en el local se estaba produciendo un altercado entre tres personas.

Cuando los agentes llegaron a la puerta de la discoteca, la mujer acusó a dos hombres allí presentes de haber "empujado e insultado en el interior del local" a un tercero que se encontraba en esos momentos también en la puerta.

Agresión a los policías

Tras la mediación de los agentes en el conflicto, estos continuaron su labor de vigilancia y observaron un vehículo mal estacionado. Al proceder a formular la correspondiente denuncia y a retirar el vehículo, se personó en el lugar el propietario del coche que resultó ser uno de los protagonistas acusados en el altercado de la discoteca.

Según la policía, el hombre manifestó su intención de retirar su vehículo pero los agentes se lo impidieron al observar que presentaba síntomas de embriaguez y le invitaron a realizar la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue el triple de lo permitido.

Por este motivo el propietario del vehículo fue informado de que no podía conducir, momento en el que comenzó a adoptar una actitud agresiva y amenazante hasta que se tumbó debajo de su coche para tratar de impedir que lo retiraran. El individuo, de 41 años y que responde a las siglas A.G.V., empezó a lanzar patadas y puñetazos a los agentes hasta que finalmente fue reducido. Acto seguido la policía procedió a su identificación y detención.

No hay comentarios: