jueves, enero 15, 2009

Hitler


Pierden la custodia de sus tres hijos por ponerles nombres con connotaciones nazis

Las autoridades del estado de Nueva Jersey, en EE UU, han retirado a unos padres la custodia de sus tres hijos por llevar nombres de connotaciones nazis como Adolf Hitler o Aryan Nation (Nación Aria), informó este miércoles un diario local.

Heath y Deborah Campbell han perdido así la custodia de sus hijos Adolf Hitler Campbell, de 3 años, y sus hermanas Joycelynn Aryan Nation Campbell, de uno, y Honszlynn Himmler Jeannie Campbell, de ocho meses. Esta última fue llamada así por el líder nazi Heinrich Himmler.

Hitler fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas
La Policía de la ciudad de Holland Township indicó que representantes de los servicios de niños y familia de Nueva Jersey acogieron a los niños bajo su protección, fuera del hogar familiar, publicó en Internet el diario Lehighvalleylive.com.

Los padres tendrán que presentarse ante un juez, señaló la autoridad policial, que también indicó que en sus servicios no se habían producido denuncias por malos tratos o negligencia hacia los menores.

La familia Campbell ya fue noticia en diciembre pasado, cuando encargaron una tarta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell y el supermercado se negó a poner ese nombre en el dulce. Entonces, Heath Campbell, con motivo del incidente, comentó que eran "sólo nombres" y que los había elegido porque nadie más los llevarían, al tiempo que aseguraba que ni él ni su mujer eran racistas.

Esvásticas decorativas

Sin embargo, tienen su casa decorada con esvásticas y alguna vez habían hecho pedidos anteriores en el mismo supermercado con adornos de temática nazi, según confirmó entonces Karen Meleta, portavoz del grupo comercial ShopRite.

Campbell, un supuesto negacionista del Holocausto, señaló que estaba "empezando a creer" que el Holocausto sucedió después de haber visto documentales en el canal de televisión History Channel, un suceso del que dijo: "Él (Hitler) lo hizo. Fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas".

No hay comentarios: