martes, septiembre 05, 2006

Lotero Espacial



El lotero de Sort será el primer turista español que viajará al espacio

Xavier Gabriel, propietario de la administración de lotería La Bruixa d'Or de Sort, será el primer español que hará un viaje al espacio como turista "y me llevaré los deseos de gentes de toda España para esparcirlos entre las estrellas", ha manifestado el lotero. El viaje espacial está previsto para finales del año 2008 en la nave VSS Enterprise, propiedad de la compañía aérea Virgin Atlantic.

El viaje comenzará en una pista en el desierto de Mojave, en California (Estados Unidos), "pero previamente realizaré varios viajes a Estados Unidos para recibir la correspondiente formación", ha agregado el lotero.

Xavier Gabriel ha manifestado que "la administración de lotería de Sort se ha convertido en un talismán para gran mayoría de los españoles y quiero compartir el viaje al espacio con todos". Es por esto por lo que el próximo 17 de septiembre un autobús de La Bruixa d'Or iniciará en el parque temático de Port Aventura un periplo de un mes por diferentes ciudades españolas.

El objetivo de esta ruta es, según Gabriel, recoger los deseos de todos los españoles, que podrán introducirlos en la marmita de la Bruixa d'Or dentro del autobús. "Durante el viaje al espacio, esparciré esos deseos entre las estrellas para que se cumplan," ha asegurado.

No hay comentarios: