lunes, septiembre 25, 2006

Tocino

Los ucranianos se preparan para celebrar ?el primer Campeonato Nacional de Tocino

Los ucranianos, país que considera el tocino como su producto nacional, se prepara para celebrar el primer Campeonato Nacional del Tocino, que espera marcar con varios récords mundiales. En el marco del campeonato, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de octubre en la ciudad de Lutsk, está prevista la celebración de una conferencia científico-práctica que debatirá dos temas principales: El tocino en el mundo y Consejos al dueño .

La parte científica será seguida por la recreativa, que incluirá el desfile de los mejores cerdos, el concurso de belleza porcina, exposiciones de tocino y ferias de cerdos. Y sólo después será inaugurada la parte oficial del campeonato, en la que los aspirantes al título de Mejor Comedor de Tocino de Ucrania competirán en la velocidad de consumo del producto más amado por los ucranianos.

En cuanto a los récords, durante los festejos se prevé establecer una plusmarca mundial: hacer el mayor bocadillo de tocino del universo. Se espera que el segundo récord mundial sea establecido en uno de los momentos más agradables del campeonato, cuando el público sea invitado a devorar el mayor bocadillo de tocino del mundo.

En los días del campeonato también será erigido el primer monumento a este delicioso producto e inaugurado el primer museo ambulante del mundo de figuras porcinas de tocino.

No hay comentarios: