domingo, septiembre 03, 2006



Roba 20.000 € de su empresa en Centelles y se deja el DNI

Los Mossos d'Esquadra de Vic detuvieron el pasado lunes a Albert RS, de 29 años y vecino de Tona, acusado de un delito de robo con fuerza, según informaron ayer fuentes policiales. El presunto ladrón entró el viernes 25 de agosto en el almacén de la empresa donde trabajaba en Centelles, se llevó la caja fuerte, con 20.000 euros, 550 dólares y algunos pagarés en su interior y, durante su huida, se le cayó la cartera al suelo, con el DNI incluido.

El detenido no había ido a trabajar este día alegando que se encontraba "indispuesto". La policía encontró la cartera durante el registro y comprobó que ninguno de los accesos había sido forzado. Además, algunos trabajadores declararon que, el día del robo, habían visto entrar y salir a Albert RS de la empresa.

Ante tales pruebas, los mossos procedieron a la detención del sospechoso, que admitió su culpabilidad de inmediato. El acusado, que ha quedado en libertad con cargos, declaró a los agentes que había decidido sustraer el dinero de la empresa porque tenía serios problemas con las drogas.

No hay comentarios: