viernes, septiembre 15, 2006

Lanzamiento de cihuahua



Cárcel por lanzar a la carretera al chihuahua de su novia

Un hombre que lanzó el perro chihuahua de su novia cuando discutían en una calle donde el animal murió, fue condenado el lunes a un año de cárcel y cinco años de libertad condicional, informaron fuentes judiciales.
Emidio Jesus Medina discutía con su novia en presencia de las dos hijas de ella a las afueras de Los Ángeles, en agosto del año pasado, cuando, preso de la ira lanzó al chihuahua de su compañera hacia una calle con tránsito donde el perro no logró sobrevivir al golpe.

El hombre, que fue condenado por el Tribunal Superior de Torrance, fue acusado de crueldad hacia los animales y como delito menor, también se le presentaron cargos de abuso infantil, por haberlo hecho delante de dos niñas. Medina se declaró no culpable pero, igualmente, fue sentenciado a un año de cárcel y deberá estar bajo libertad condicional cinco años más.

Testigos del incidente, dijeron a la policía que vieron a una pareja que peleaba y luego a un perrito que era lanzado al pavimento en una hora punta.

Una vez cumpla un periodo de prueba y su año en la cárcel, el condenado, de 28 años, deberá también someterse a clases para dominar la rabia y a un tratamiento de alcoholismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

poca m....del bato yo pienso que deben encerrarlo despues de su condena con muchos perros para que aprenda que los animales deben ser tratados con respeto ya que no piensan igual que el ser humano...y fue bueno el castigo impuesto....

Anónimo dijo...

malo muy malo,malo y malo deberian encerarlo mucho mucho mas tiempo!!!.Pobre perro!!tan lindo que era!!!

Anónimo dijo...

malo muy malo,malo y malo deberian encerarlo mucho mucho mas tiempo!!!.Pobre perro!!tan lindo que era!!!